WhatsappWattsApp
info@segurosernestovillarreal.com
811 530 1358

WhatsApp:811-050-5224

Seguro de Vida

Seguro de Vida

Si tuvieras una máquina de dinero, que te diera la misma remuneración mensual, ¿la protegerías?

La respuesta seria: pues ¡claro que sí! Y siendo honestos, ¿cómo dejaríamos pasar la oportunidad de asegurar esa máquina de hacer dinero?

Esa máquina de dinero somos nosotros, somos los que le daremos origen a nuestra visión, familia, metas, sueños y los totales responsables de concretar y hacerlos realidad, teniendo una aventura única, ¿no sería lógico asegurarla? Es como si estuviéramos jugando un video juego y perdemos, en ese momento al tener un back up o vida extra para seguir continuando, ¿cómo se siente? Y en la vida real, a ver pasado por una situación similar y tener la bendición de seguir continuando sin vernos afectados, ¿cómo te sentirías?

“Con salud se compra el seguro y se paga con dinero”

Por ello lo más importante del seguro de vida es la cobertura de incapacidad total y permanente, la cual al ser tú el principal activo y total responsable de lo anterior mencionado…. ¿Cómo sería convertirte en el principal pasivo? Sería un serio sentimiento de impotencia, lo que hace esta cobertura es darte una suma asegurada que te de la tranquilidad por un tiempo determinado mientras recuperas tu capacidad de trabajo y al mismo tiempo, la aseguradora se encarga del exentar el pago de primas.

La cobertura de Muerte Accidental, en caso de llegar a faltar y esto fue derivado de un accidente o un accidente colectivo, te pueden dar el doble o triple de suma asegurada de tu cobertura, si hacemos números: ¿Cuánto años te tomo ahorrar esa suma? o ¿tu patrimonio sumara esa cantidad?

Por último, nada es para siempre y todo es prestado, la vida puede cambiar cada segundo y por ello mi principal interés es que siempre tengas tiempo de excelencia con tus seres queridos y lo que te gusta hacer, y si el día de mañana se llega a tocar madera, le des una base para que los que amas sigan teniendo tiempo de excelencia como lo tuvieron contigo,

“Nadie quiere un seguro de vida, pero todos quieren lo que hace”