WhatsappWattsApp
info@segurosernestovillarreal.com
811 530 1358

WhatsApp:811-050-5224

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Seguro de Gastos Médicos Mayores

En el paso de nuestra vida nos llegaremos a enfermar y mínimo 1 vez llegamos a dar al hospital a raíz de eso.

La pregunta más importante: ¿cuándo suceda ese momento, será algo normal o una catástrofe tu salud actual?

La verdad yo no lo sé, pero lo que estoy seguro es que si llegara  a ser una catástrofe, la cuenta puede llegar a ser de 6 a 7 cifras, y ese dinero ¿lo tienes ahorrado en tu banco?, ¿tu patrimonio vale eso?

La gran mayoría de la gente dirá que no, y la otra parte si tendrá los recursos para hacer frente a enfermedad o accidente que se convierta en una catástrofe,

Pero ese dinero te lo ganaste para disfrutarlo y/o invertirlo o ¿para destinarlo a un hospital?

No creo que nadie le guste gastarlo en un hospital, por eso se creó el Seguro de Gastos Médicos Mayores. En caso de una urgencia, en caso de una Enfermedad o Accidente y que esta se haya convertido en una catástrofe no tengas que despedirte de tu patrimonio para pagar la cuenta.

Aquí si el asegurado cumple con su responsabilidad de mantener su póliza vigente, pagada al día y aportado el deducible correspondiente. La aseguradora correrá con todos los gastos necesarios de la cuenta del hospital en base a los padecimientos con tiempos de espera y condiciones generales.

Las personas más importantes y exitosas financieramente cuentan con su protección de vida y Seguros de gastos médicos mayores”

Ya que no planean gastar más de lo que es al momento de una catástrofe.