WhatsappWattsApp
info@segurosernestovillarreal.com
811 530 1358

WhatsApp:811-050-5224

Testimonio

Testimonio

Paola Gamba

Hola buen día, mi nombre es Paola Gamba y tengo mi seguro de gastos médicos mayores con Seguros Monterrey, en el mes de febrero hice un cambio de mi antigua aseguradora a Seguros Monterrey el cual me apoyo mi asesor Ernesto Villarreal Hernández, todo lo hizo más fácil, se encargó de absolutamente todo ya que al migrarme de seguro solicite  me respetaran la antigüedad anterior, la asesoría, la atención, la puntualidad y el trato hacia mi persona por parte de Ernesto fueron de excelencia, un seguro de gastos médicos es una adquisición que se espera no usar, pero en caso de que lo requiera sé que estoy en muy buenas manos.

 

Juan Hernández

"Ernesto Villarreal es un excelente profesional con un conocimiento profundo de su negocio. Me ha apoyado siempre que lo he necesitado, en cuanto a información de mi póliza o sobre otros asuntos relacionados a los seguros. En una ocasión tuve un inconveniente con RSA y, aun no siendo la compañía que él representa, me ayudo en todo para encontrar una solución a mi inconveniente. Siempre ha sido un placer tratar con él, con su incansable espíritu de servicio y su infranqueable toque humano."

Juan Hernández Chapa, Gerente Operaciones GAM

 

Gustavo Rojas

Actualmente me dedico al desarrollo y capacitación de asesores, mi proceso de asesor duro 1 año antes de pasar a este nuevo puesto en el cual llevo 1 año y medio. Durante mi entrenamiento como desarrollador tuve la oportunidad de conocer a Ernesto Villarreal y verlo avanzar en su proceso desde que llego a la compañía. Desde el principio Ernesto mostró una gran agilidad para entender y dominar  de manera rápida el negocio, y fue demostrando una gran evolución de manera rápida.

Con el paso del tiempo fui conociéndolo más, ya que por un periodo de tiempo trabaje el en desarrollo de Ernesto en el campo con los clientes y al mismo tiempo creando una gran amistad. En el momento de mis transición al área de desarrollo, tuve que ceder clientes de mi cartera, los cuales tenía que ceder con alguien de mi entera confianza y que yo considerara como alguien que podría dar una buen seguimiento y ver siempre por el bienestar del cliente, y no tuve que analizarlo mucho ya que conocía el trabajo de Ernesto y no dude en hablar con él para encomendarle mis clientes, actualmente sigo en contacto con mis clientes y se muestran contentos con su trabajo.

Cuando uno es cliente, busca la mejora atención y un trato digno, y  estoy seguro de que eso reciben los clientes asesorados por Ernesto y a la vez yo mismo ya que el tienes mis pólizas personales.

Gustavo Rojas, Ejecutivo de Desarrollo de Asesores