WhatsappWattsApp
info@segurosernestovillarreal.com
811 530 1358

WhatsApp:811-050-5224

Preguntas frecuentes

¿Qué plan es el que más me conviene?

R: Ambos son importantes y necesarios en el paso de tu vida, ¿Vida o SGMM?  Por favor descubrámoslo en una !Asesoría Gratis! Sin compromiso.

¿Qué es un seguro de vida?

R: Es una herramienta que te da una Suma Asegurada la cual blindara y protegerá lo más importante para ti y los que te rodean: Momentos de Calidad y Tiempo de excelencia con los que te rodean sin que tu patrimonio o sueños sean afectados o desfasados. Además, algunas de estas herramientas tienen beneficios de sobrevivencia, como lo puede ser: Una suma de ahorro por el simple hecho de protegerte o mensualidades vitalicias heredables.

¿Qué es un seguro de gastos médicos mayores?

R: Es una herramienta que garantiza minimizar el gasto que sea originado por un padecimiento o accidente grave que ponga en riesgo tu vida o tengas probabilidad de tener una incapacidad total y permanente.

Al tener tu SGMM, y surja una catástrofe, no tendrás que despedirte de tu casa, carros, pedir préstamos o pedir prestado para pagar una cuenta.

¿Qué coberturas son necesarias en un plan a tu medida?

R: Dependiendo del tipo de plan, es una obligación contar con la cobertura de incapacidad total y permanente y asistencia en el extranjero,

Pero mejor platícame como sería un plan a tu medida, para beneficio de ti y los que te rodean. Ten la confianza de apoyarte con mi sección de: Asesoría Gratis

¿Por qué contratar hoy un plan de vida?

R: “El llegaras a necesitar el paracaídas y no lo tienes, no hay vuelta para atrás”

¿Más claro ni el agua verdad? El momento perfecto es “ahora” dame la oportunidad de conocerte y asesorarte de una manera gratuita y sin compromiso alguno en mi sección de: ¡Asesoría Gratis!

¿Sube de precio la póliza con la edad?

R: En las pólizas de vida su prima (costo del seguro) es nivelada, lo cual no crece por la edad, solo por el tipo de cambio,

En las pólizas de Gastos Médicos Mayores, si crecen por la edad y la inflación médica, esto a raíz de que entre mayor edad crece nuestro riesgo de tener algún padecimiento o nuestro costo de recuperación sea mayor.

¿Qué forma de pago es la más recomendable?

R: Anual, ya que no lo vez como un gasto mes con mes y tienes un nivel mayor de conservación

¿Por qué hoy y no mañana?

R: “Un seguro se compra con Salud y se paga con Dinero” yo no puedo asegurarte lo que pueda pasar mañana, pero lo que te puedo asegurar es que si hoy estas bien, tienes muchas probabilidades de que la aseguradora te acepte y poder entregarte tu póliza.

¿Qué tipos de seguros de vida hay?

R: Protección, Vitalicios, Ahorro, Inversión, Educación, Para la Mujer y con Mensualidades Vitalicias Heredables

¿Qué tipos de seguros de gastos médicos hay?

R: Nacional e Internacional

¿Para qué sirve un seguro de vida?

R: Protege a la familia de todos los gastos cuando la principal fuente de ingresos falte

Liquidar los gastos funerarios

En caso de que sufras una incapacidad total y permanente, esta cobertura te brindara una suma asegurada y además, exentara el pago de primas por el tiempo que tengas la incapacidad total y permanente.

Es una importante herramienta de ahorro que te ayudara hacer un sueño realidad, para la educación de tus niños, para comenzar un negocio propio, un caso de emergencia o el retiro.

Existe un Seguro de Vida para cada necesidad y para cada bolsillo

Este es un beneficio, no es una carga. Lo barato es la póliza, lo caro será que no cuentes con esta herramienta al momento de necesitarla.

¿Con cuánto es lo menos?

R: Depende del plan, somos transparentes en la creación del traje a tu medida y te guiamos a la mejor solución de tu necesidad.

Todo tiene un propósito, incluso esto, y depende de ti encontrarlo, el momento es ahora

“Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ver el mundo de forma nueva cada día”