WhatsappWattsApp
info@segurosernestovillarreal.com
811 530 1358

WhatsApp:811-050-5224

Blog

Conoce un poco sobre nuestra la filosofía de vida con la que manejamos nuestra visión y misión. Descubre lo que necesitas saber y tener en cuenta antes de adquirir una póliza de seguros, y permítenos compartirte un poco sobre las vivencias más simbólicas que tenemos para ti. 

LAS AGUILAS

Cuando las águilas envejecen su pico es largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho, sus alas están envejecidas y pesadas, y sus plumas gruesas, volar se hace ya tan difícil que entonces el águila, tiene dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días, 5 meses.

Acaso no sentimos a veces como las águilas que nos faltan fuerzas para continuar ?

Leer más...

¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?

LA MADRE DE 26 AÑOS SE QUEDÓ ABSORBIDA MIRANDO A SU HIJO ..
QUE MORÍA DE LEUCEMIA TERMINAL

AUNQUE SU CORAZÓN ESTABA AGOBIADO POR LA TRISTEZA, TAMBIÉN ELLA TENIA
UN FUERTE SENTIDO DE DETERMINACIÓN.

COMO CUALQUIER MADRE, DESEABA QUE SU HIJO CRECIERA Y REALIZARA TODOS SUS SUEÑOS, PERO AHORA ESO NO ERA POSIBLE PARA SU HIJO, LA LEUCEMIA NO SE LO PERMITIRÍA.

Leer más...

Elogio de la mujer brava

Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas.

A los hombres machistas, que son como el 96 por ciento de la población masculina, les molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Existen palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viejas, traumadas, solteronas, amargadas, marimachas, etc. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que existen, machistas ancestrales por cultura y por herencia, les molesta instintivamente esas fieras que en vez de someterse a su voluntad, atacan y se defienden.

Leer más...

EL CAMINO A LA FELICIDAD

El camino a la felicidad es tan fácil de encontrarlo porque es en línea recta, más en su trayecto nos encontramos con falsedades, vicios, injusticias, pobreza, prepotencia, desigualdad y muchas cosas más. Pero todo tiene un sentido, porque conforme avanzamos se van librando obstáculos, y a cada paso, más clara se ira haciendo la luz que te guiará a su origen. Cuando hayas vencido todas las adversidades antes mencionadas, lo mejor es que cada una de ellas trae consigo la forma de brincarlas sin detenerte en alguna de ellas.

Leer más...

DIOS TE DA LA MANO

La duda trajo el ocaso…

Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero quería la gloria sólo para él y subió sin compañeros.

Empezó la ascensión y se le fue haciendo tarde, y más tarde... y no se preparó para acampar... sino que decidió seguir subiendo, y oscureció.

Leer más...

VIDA MUJER es el seguro de vida que te brinda el apoyo real que necesita la mujer de hoy para materializar sus más deseadas metas y tener la tranquilidad de proteger lo que más quiere, ya que a través de su cobertura por cáncer, padecimientos femeninos, protección por viudez y generación de ahorro durante la vigencia del plan, tiene el respaldo que necesita para integrar armónicamente sus diferentes roles como esposa, madre y profesionista.
Conoce los benefecios que te ofrece Vida Mujer

Leer más...

Página 1 de 3